Sin embargo, la biblia es bastante clara con este tema. Al estudiarla no cabe duda de que la muerte no es mas que un sueño. El mismo Jesús comparó la muerte con un sueño, esto lo podemos encontrar en Juan 11:11 y 13, cuando el señor dice que su amigo Lázaro estaba durmiendo.
Lo que ocurre con una persona que muere, lo encontramos en Eclesiastés 12:7 y dice: ´´Es que el polvo vuelve a la tierra como era; y el espíritu vuelve a Dios, quien lo dio´´. Esto curre con todas las personas que mueren. No hay quienes se quedan ´´en pena´´ o ´´desandando´´ como solemos pensar. Después de la muerte no hay nada, no hay porqué rezar o pedir perdón por una persona que ya ha muerto, pues todo lo que se debe hacer, mientras tenemos vida es que tenemos que aprovechar, pues quien muere no escucha, no siente ni ve nada de lo que hacen o dicen sus seres queridos.
´´Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más recompensa, pues la memoria de ellos es puesta en el olvido. También han desaparecido su amor, su odio y su envidia. Ya no tienen parte en este mundo, en todo lo que se hace debajo del sol´´ (Esclesiastés 9: 5-6)
Debemos tener bien claro esto, pues el enemigo Satanás, intenta engañarnos y confundirnos, utilizando sus ángeles haciéndonos creer que son nuestros seres queridos que vinieron del más allá; pero nada de eso es cierto.
Sí, llegará un día en que todo aquel que haya muerto, resucitará. Unos para vida eterna, y otros para muerte eterna. Pues el Señor dará a cada quien según lo merecido.
´´Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, entonces recompensará a cada uno conforme a sus hechos´´. (Mateo 16:27).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario