miércoles, 20 de julio de 2016

El Juicio




El  juicio es el acto que se llevara a cabo en el cielo por las obras que cada persona haya hecho en esta tierra, buena o mala, oculta o no, entonces será juzgado en el cielo. Donde Dios, será el juez; Jesús, el abogado y los ángeles serán los testigos. Es importante saber que las acciones de que cada persona son registradas en el libro de la vida, y que el propósito de este juicio es separar a aquellas personas que han sido fiel a Dios y lo aman, de aquellos que no se arrepintieron de sus pecados y por lo tanto vivieron una vida apartada de Dios.

Preguntas y respuestas
1-      ¿Cuántos comparecerán ante el juicio?  -Todos nosotros, puesto que cada uno será juzgado según las obras que se hayan hecho, buenas o malas, es necesario que participemos todos. (2Cor. 5:10)
2-      ¿Dónde están registradas nuestras acciones? –Todas nuestras acciones son registradas en el libro de la vida, y por ellas seremos juzgados. (Apo. 20:12)
3-      ¿Por cuál código seremos juzgados? –Seremos Juzgados por la ley de libertad, pues cada uno de nosotros es responsable de lo que hace. (Sant. 2:12)
4-      ¿Cuál será la sentencia? –Ser separados los que aman a Dios, de los que se apartan de él; entonces unos serán para vida eterna, y otros para muerte eterna. (Mat. 25: 31-46)


Conclusión
Es bastante importante tener este conocimiento, pues esto nos ayudara a de aquí en adelante pensar muy bien antes de hacer algo, pues todo aquello que hagamos, será apuntado en el libro de la vida. Entonces seremos llevados a juzgado, y de nuestras acciones dependerá si somos del grupo de vida eterna; o del que le corresponde muerte eterna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario