miércoles, 6 de julio de 2016

El pecado









La biblia define el pecado como la transgresión de la ley  (1 juan 3:4), si yo no cumplo la ley de Dios que son los 10 mandamientos estoy cometiendo pecado.

Muchas personas dicen que es imposible vivir sin pecar y en cierto modo es así, porque somos pecadores por descendencia, pero esta en nosotros hacer la diferencia y tratar de evitar el pecado a toda costa, no olvidando que Jesús estuvo en esta tierra y aunque fue tentado en todo, nuestro señor Jesucristo no cometió ningún pecado, lo que quiere decir que si nos aferramos a nuestro Dios es posible vivir una vida en santidad.

La biblia aclara que por el pecado estamos destituidos de la gloria de Dios, y ademas la consecuencia del mismo es la muerte (Romanos 6:23), pero no debemos olvidar que nuestro Dios aunque aborrece el pecado, ama al pecador. Tal vez para nosotros sea un poco ilógico pero así es nuestro Dios, el es todo amor.

Todos nuestros pecados han sido crucificados en la cruz de Jesús, “En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia” (Efesios 1:7).

Eres un pecador, soy un pecador, merezco morir....................................... pero, ven a Jesús y tendrás perdón. 
                           DIOS TE BENDIGA!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario