domingo, 26 de junio de 2016

EL PODER DE LA ORACIÓN


Oraciones contestadas.
Nuestro Dios contesta de diferentes formas, pero siempre contesta. Sus respuestas son: si, no y espera. Dentro de estas respuestas les contare una experiencia. 

Hace muchos años que no sabía nada de mi abuelo, ni siquiera  mi madre, que es su hija,  sabia de él. Y en todas mis oraciones abuelo estaba incluido, tenía aproximadamente 14 años que no sabía de él, pero  estaba segura que él iba a buscarme porque la última vez que nos vimos  me lo prometió.

 En diciembre de 2014, en mi iglesia, hicieron una semana de oración y todas las noches hacia la misma oración: Dios, por favor, permite que mi abuelo este bien y pueda verlo pronto. Y mi Dios respondió, en enero de 2015 llego abuelo  a casa y yo glorifico el nombre de mi Dios por eso. 

 Esto es un vivo ejemplo del ESPERA del señor, por momentos llegue a pensar que la respuesta a mis oraciones era NO, porque para mi Dios se tardaba en responder mi oración, pero no, mi Dios siempre llega a tiempo, y lo que pensé que era un no realmente era un espera, porque tenía algo mucho mejor para mí, lo trajo hacia mí y ahora mantenemos  una muy buena comunicación.
Esperar en el señor resulta difícil en algunas ocasiones, pero es seguro. Créelo. Pide a Dios en oración y mi Dios que te escucha en silencio te compensara en público.


BENDICIONES!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario